Puente de Puerto Napo se habilitó oficialmente

Luego de un proceso de reparación de cuatro módulos de la capa de rodadura del puente de Puerto Napo, la tarde del viernes 26 de julio se realizó la apertura oficial y empezaron a circular los primeros vehículos.

La circulación vehicular será de un solo carril y estará controlada por un semáforo, por lo que se recomienda respetar las señales de tránsito para evitar congestiones.

Marlene Cabrera, Gobernadora de Napo, durante su intervención resaltó “Durante estos meses, hemos trabajado incansablemente junto a diversas instituciones públicas y privadas, al sector del transporte en sus diversas modalidades y a los gobiernos autónomos descentralizados. Gracias a este esfuerzo conjunto, hemos logrado reparar cuatro módulos de la capa de rodadura del puente y ahora está al servicio de la ciudadanía”

Recalcamos el agradecimiento a las siguientes entidades por su apoyo durante este proceso:

– Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

– Policía Nacional del Ecuador-Jefatura de Tránsito Napo

– Agencia Nacional de Tránsito.

– Empresa Eléctrica Ambato.

– Municipalidad de Tena.

– Prefectura de Napo.

– GAD Parroquial Puerto Napo.

– Transporte Intraprovincial.

– Transporte Interprovincial.

– Transporte Urbano de Tena.

– Empresas privadas.

– Cooperativas de Taxis de Tena.

– Ministerio de Turismo.

– Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica.

– Cuerpo de Bomberos de Tena.

#SolucionesEnTerritorio