Entrevista en medios de comunicación

Marlene Cabrera
, Gobernadora de Napo, a través de Radio Ideal, informa sobre importantes temas de coyuntura local y nacional, entre ellos:

• Proceso de licitación para el mantenimiento por resultados de la vía Y de Baeza – Y de Narupa – Huataraco, cuyo proceso se encuentra en la etapa de recepción de ofertas este proyecto tendrá una inversión de más de 36 millones de dólares del Gobierno Nacional.

• Financiamiento del BDE para municipio de Tena para el mejoramiento vial de 3 barrios, cuya inversión supera los 3 millones de dólares.

• Financiamiento para los estudios desde Campo Cocha hasta la Y de Yuralpa en Chonta Punta.

• Estrategias de alivio financiero para los ecuatorianos que contempla, condonación de deudas, líneas crediticias para emprendedores y que el gobierno asumirá el costo de las planillas eléctricas de hasta 180 kilovatios durante los meses de diciembre, enero y febrero.

De esta manera, se ratifica el firme compromiso del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente de la República Daniel Noboa Azin, por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos napenses, y en menos de 1 año se cristalizan proyectos abandonados por años.

#SolucionesEnTerritorio

Ver estadísticas y anuncios