El Gobierno Nacional a través del Banco de Desarrollo del Ecuador, contribuye al desarrollo de Tena

Gracias al compromiso del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Daniel Noboa Azin, y dar un uso apropiado a los recursos públicos para atender a los cantones más necesitados del país y contribuir a su desarrollo, gracias al financiamiento del Banco de Desarrollo del Ecuador de 3´654.100, el GAD Municipal de Tena, ejecutará el proyecto de asfaltado y rehabilitación de las calles de los barrios Las Palmas, Aeropuerto 2 y Jumandy, cubriendo 31 calles, en un total de más de 7 km; esta obra beneficiará a 41.545 ciudadanos de forma directa e indirecta.

De este importante evento, fue partícipe Marlene Cabrera, Gobernadora de Napo, Carlos Julio Rivera, Gerente del BDE, autoridades locales y moradores de los barrios, quienes agradecen al Gobierno del Ecuador por contribuir a mejorar la calidad de vida y dinamizar la economía local de todos los tenenses.

#SolucionesEnTerritorio