Brigada Infancia con futuro en Archidona

En el cantón Archidona, participamos de la “Brigada Integral Por la Nueva Infancia” organizado por la Secretaria Técnica Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil. Combatir la desnutrición infantil y mejorar el bienestar de nuestra infancia, es una de las prioridades del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Daniel Noboa Azin, quien avanza con un proyecto visionario que pone a nuestros niños y niñas en el centro de las políticas públicas. Este proyecto de Nueva Infancia tiene como meta principal erradicar la desnutrición infantil y asegurar que cada niño tenga las oportunidades y los recursos necesarios para desarrollarse plenamente.

Además, durante este espacio se dio a conocer los diferentes servicios que brindan las carteras de Estado, acercando los servicios a territorio y que la ciudadanía sea beneficiada.