Autoridades firman convenios de cooperación interinstitucional en Chonta Punta

Gracias a las gestiones realizadas y al compromiso del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Daniel Noboa Azin, en menos de un año se ha logrado cristalizar uno de los sueños más anhelados de la parroquia Chonta Punta.

A través de la gestión de la Gobernación de Napo, MTOP, Petroecuador, Prefectura de Napo y el GAD parroquial de Chonta Punta, hoy, 16 de agosto se firmaron los siguientes convenios enfocados en mejorar la vía E436 Los Zorros.

• Convenio de cooperación interinstitucional entre la Prefectura de Napo, el MTOP y Petroecuador para los estudios y diseños de ingeniería definitivos para el mejoramiento del corredor vial E436 desde Campo Cocha hasta la Y de Yuralpa, cuyo plazo de ejecución será de 6 meses aproximadamente.

• Convenio de cooperación interinstitucionales entre el MTOP y la Prefectura de Napo, para el traspaso de competencias temporales para la construcción de la vía E436 Los Zorros, para lo cual se gestionará ante la Secretaría de la Amazonía para la obtención de recursos para la ejecución de la obra.

De esta manera, se ratifica el compromiso del Gobierno Nacional de brindar soluciones y resolver en territorio.

#SolucionesEnTerritorio