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Actualización de datos para usuarios del Bono de Desarrollo Humano y pensiones es un servicio permanente y gratuito a nivel nacional

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), informa a la ciudadanía que la Campaña de Actualización de Datos de Usuarios/as del Bono de Desarrollo Humano y Pensiones es permanente y gratuita a nivel nacional a través de los 56 balcones de servicio y el Call Center 1800 002 002, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El objetivo es contar con una base de datos actualizada de los usuarios de los servicios MIES. Es importante señalar que el servicio lo brinda únicamente este ministerio y se está atendiendo de manera normal como parte de sus procedimientos con el afán de proporcionar comodidad y calidad de atención a sus usuarios.

Es importante recalcar a la ciudadanía que no se debe dejar llevar por los falsos rumores que han ocasionado la aglomeración innecesaria de personas, largas colas y horas de espera para realizar dicha actualización de datos en algunas localidades del país. El MIES informa que la campaña es una actividad permanente que la pueden realizar en cualquier momento a través de los canales de servicios antes mencionados: Balcones de Servicios y Call Center.

La ciudadanía no debe preocuparse porque no van a salir del programa y es importante señalar que este servicio es gratuito y solo se desarrolla en las instalaciones del MIES.

Queremos comprometer a todos los usuarios para que nos ayuden con la difusión de este mensaje a fin de descartar los falsos rumores existentes, solicitamos denunciar cualquier alerta en caso de que exista gente inescrupulosa generando falsa información sobre esta campaña.

Viceministerio de Inclusión Económica


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